¡¿Qué están celebrando?! El extravagante look de la novia de Nicky Jam... ¿para una simple cena?

La modelo lució un hermoso look en una velada muy especial.
viernes, 3 de abril de 2020 · 19:37

Hace varios meses que se sabe que Cydney Moreau es la media naranja de Nicky Jam. Ambos ya están comprometidos para casarse en cuanto acabe la cuarentena.

Pero la modelo no necesita de ningún hombre para estar en boca de todos. Con su belleza excepcional le alcanza y le sobra.

A diario, la rubia comparte en sus redes fotos de sus outfits, da tips de cómo combinar los colores y las diferentes texturas para lograr un look perfecto.

View this post on Instagram

My familyu2764ufe0f thank you @dogexpression

A post shared by Cydney Moreau (@cydrrose) on

Sin embargo, la corona de la reina de la moda la tiene la estadounidense ya que su gusto a la hora de elegir ropa siempre resalta entre el resto de las modelos.

Hace unos días, la novia de Nicky Jam compartió una foto donde mostraba la ropa elegida para salir a cenar con su chico. ¡Y que bien se veía!

View this post on Instagram

#justdoit

A post shared by Cydney Moreau (@cydrrose) on

El outfit de la influencer constaba de un pantalón que parecía ser una pollera, una blusa con estampado floral y un blazer blanco que iba a juego con el pantalón.

View this post on Instagram

Dinner with my man ud83eudd17

A post shared by Cydney Moreau (@cydrrose) on

En la imagen que dice “Cena con mi hombre” se la ve a Cydney con un maquillaje muy natural y un peinado delicado. La imagen acumuló más de 50 mil me gusta.

Otras Noticias