¿Qué le pasa? Salma Hayek genera preocupación con esta imagen de cuarentena

La mexicana es una de las celebridades embanderada en el "quedate en casa".
viernes, 3 de abril de 2020 · 21:20

Salma Hayek está de cuarentena a pesar de que su México natal y Estados Unidos no implementa medidas tan estrictas como las que vivimos en Argentina. Sin embargo, la última imagen que compartió vía Instagram generó preocupación. 

"Cuando se te empieza a ir la onda después de tres semanas en cuarentena" escribió la actriz de 53 años junto a una imagen particular que la muestra haciendo "yoga en tacones". 

Si bien el Presidente de México López Obrador y Donald Trump no realizan medidas de aislamiento social preventivo y obligatorio, Salma decidió estar en cuarentena e incentiva a sus seguidores a que hagan lo mismo. 

La nacida en Veracruz es una de las latinas más consolidadas de Hollywood y el mundo del entretenimiento en general, por lo tanto sus palabras generan un impacto considerable. 

Sin embargo, por su última publicación, parece que a la protagonista de "Frida" no se le está haciendo fácil el encierro y ya no sabe cómo pasar el tiempo. 

Además la empresaria y productora parece estar sensibilizada como lo demostró el 31 de marzo al cumplirse un nuevo aniversario del asesinato de Selena. 

A través de un video, Salma Hayek no pudo evitar aceptar que la herida de la muerte de la popular cantante aún duele, recordándola con muchísimo afecto. 

Otras Noticias