¡QUÉ SUEGRA! Dayanara Torres le dijo esto a su propia nuera... ¡Dios mío!

La actriz venció el cáncer y se mantiene a salvo.
viernes, 3 de abril de 2020 · 11:32

La exreina de belleza Dayanara Torres está disfrutando de la vida con sus cambios inevitables… pues los niños crecieron y pronto se convirtió en la suegra de alguien.

La modelo y actriz le concedió una entrevista a Chiquinquirá Delgado y allí hablaron de todo, incluso de la relación que tiene con Kylie Jane Marco, la novia de su hijo Cristian Muñiz.

Como sabemos la exjueza de “Mira Quién Baila” le dio una dura batalla al cáncer por lo que se mostró muy sensible ante este momento social y dijo que Kylie toma las medidas y precauciones necesarias, y los visita los fines de semana.

La ex esposa de Marc Anthony está maravillada con la nuera que tiene y dijo que siempre esperó que su hijo se cruzara con personas con los valores de su novia. Incluso en cuarentena se sumó a la familia demostrando sus dotes culinarios.

Y parece que es una buena idea para ganarse la simpatía de la actriz puertorriqueña porque contó “Me ayuda en la casa. El otro día iba a hacer un pollo guisado, y ella me dijo ‘¿puedo cocinar?’” y los sorprendió a todos con su plato.

Además también contó: “Ella me enseñó el gnocchi, estoy enamorada… ¡voy a salir rodando de aquí! Hizo gnocchi con pesto y gnocchi con salsa roja ¡no podía decidir!”dijo entusiasmadísima  la escritora del libro “Casada Conmigo Misma: Cómo Triunfé Después Del Divorcio”.

La hermosa modelo de 45 años se refirió también al amor hacia los hijos y dijo: “Es importante que las mamás recen para que sus hijos tengan una vida plena, que sean felices, en el amor especialmente”, así cerró y se mostró agradecida a la vida por su mejoría.

Otras Noticias