¡Reveló su secreto! Greeicy Rendón les dijo a sus fans como lucir como ella. ¿Engreída?

La artista es famosa por sus diferentes estilos de cabello.
viernes, 3 de abril de 2020 · 19:49

Greeicy Rendón es conocida por nunca lucir dos veces de la misma manera. Ella siempre tiene nueva ropa para lucir, y extravagantes peinados para hacerse.

Sus fanáticos admiran a la cantante por su originalidad a la hora de vestirse. Y muchos de ellos varias veces dijeron que le encantaría ser como ella.

Es por esto que una revista lanzó un tutorial de cómo hacerse un peinado idéntico al de la colombiana. ¡Y muchos ya lo están intentando!

Se trata de un look con ondas naturales, sin ningún uso de planchas o bucleras. La morocha suele usar este peinado muy seguido, casi como su marca registrada.

El tutorial explica que se hace con materiales que uno tiene en casa pero que lleva un largo tiempo, ya que hay que esperar toda la noche. ¿La artista también esperará tanto tiempo?

Se trata de hacerte una especie de rodete con una media, que quede bien sostenido sino no hará efecto. Lo dejas toda la noche, y por la mañana te deshaces del recogido para quedarte con unas ondas idénticas a la de Greeicy.

La intérprete de “A mí no”, es una estrella en el mundo de la música urbana. Su música compite contra la de Karol G, Becky G y Natti Natasha.

Otras Noticias