¿Se pusieron de acuerdo? Un ex de Angelina Jolie reveló cómo es realmente. ¡Brad Pitt tenía razón!

La actriz aún no hizo comentarios al respecto.
viernes, 3 de abril de 2020 · 10:17

Angelina Jolie ya no sabía qué hacer, mientras esperaba la llegada de su hijo Maddox quien estaba en Corea del Sur. A causa de la expansión del coronavirus no puede continuar sus estudios en ese país. Es en este contexto, que un nuevo suceso la coloca en primer plano.

El divorcio de la reconocida actriz y Brad Pitt aún sigue dando que hablar ya que la puja por la custodia definitiva de los hijos que tienen en común es motivo de controversias.

Para sumar más dramatismo a la cuestión, un ex de la protagonista de "Inocencia interrumpida" escribió en su biografía cómo es ella en la intimidad.

View this post on Instagram

u2764

A post shared by Angelina Jolie (@angelinajolie_offiicial) on

Se trata del aclamado actor Val Kilmer, la ex pareja de Jolie quien interpretó a Batman en la película de 1995 pero saltó a la fama con el papel de Jim Morrison en la película The Doors, de Oliver Stone.

Si bien Val y Angelina nunca confirmaron un noviazgo formal, se cree que tuvieron algo más que una relación de colegas cuando compartieron set en la película Alexander en el año 2004.

"Cuando la gente me pregunta cómo es ella, digo que es como cualquier otra mujer y otra superestrella, pero MÁS" afirmó el artista acerca de la celebridad de Hollywood

Sin embargo, en dichas memorias Kilmer relató que la relación con ella fue "tal vez la más conmovedora y seria de todas ellas", confirmando así que algo tuvieron en el pasado. Al parecer, la directora de cine solo genera halagos por parte de sus ex parejas, algo que Brad Pitt confirmó en más de una ocasión.

Otras Noticias