¿Te diste cuenta? Jennifer López se cae en el escenario por error y muestra más de lo debido ¡Video!

Todo ocurrió años atrás en los premios ‘AMAS’. Sin embargo la cantante supo como defenderse.
viernes, 3 de abril de 2020 · 18:10

Para nadie es un secreto que Jennifer López desde muy pequeña ha trabajado arduamente para cumplir sus sueños. Ha tenido altas y bajas como todo ser humano, pero siempre nos ha mostrado como salir adelante ante los peores acontecimientos.

Hace unos meses atrás Jlo tuvo una gran participación en el ‘Super Bowl’ junto a la cantante Shakira. Ambas se encargaron de dejar sin palabras a todo mundo, ya que nos ofrecieron un evento sin igual.

Sin embargo no todo siempre ha sido tan estupendo. Años atrás en los premios ‘AMAS’, la compositora tuvo un pequeño altercado en el escenario. Se cayó durante su presentación.

Tal acontecimiento hizo que la empresaria mostrara por error sus atributos frente a las cámaras que se encuentran presentes en dicho evento.

Pese a este pequeño problema que tuvo la bailarina sin duda alguna supo cómo defenderse y ofrecer la mejor presentación que jamás se allá visto.

Como es de esperarse, luego de ser publicado el video, los fanáticos de la cantante se hicieron notar y le aplaudieron el hecho de saber manejar tal situación.

Al día de hoy es preciso resaltar que, la también actriz ha vendido más de 80 millones de discos en el mundo, lo que la convierte en una de las artistas con mayores ventas discográficas de la historia, y acumula un total de 3,5 billones de dólares en taquilla mundial con todas sus películas. ​

Otras Noticias