¡Apa! Kylie Jenner saludó a Travis Scott por su cumpleaños con esta foto... ¡picante!

La empresaria fue contundente con su mensaje.
jueves, 30 de abril de 2020 · 18:32

Kylie Jenner saludó a Travis Scott en su cumpleaños con una fotografía muy picante que data del mejor momento de la pareja, hasta que tuvimos novedades de que habían terminado.

Por si fuera poco, la empresaria de 22 años también escribió un sentido mensaje en una publicación con distintas fotografías del rapero con Stormi, su hija. 

"Feliz cumpleaños al papi del año. Lentamente pero comienzo a aceptar el hecho de que Stormi es una nena de papá, pero como sea", comenzó la menor del clan Kardashian Jenner.

View this post on Instagram

#kyliejenner and #travisscott

A post shared by @ hera_272647 on

Finalmente, la protagonista de "Keeping Up With The Kardashian" culminó con un: "El más hermoso, inteligente, amoroso y divertido bebé, el mejor regalo. Okay, estoy llorando. Te amo para siempre @travisscott". 

De esta manera, la dueña de Kylie Cosmetics confirmó que la relación con Scott es la mejor, a pesar de la ruptura que sorprendió a todos.  

De hecho, a las pocas semanas, varios medios estadounidenses especulaban con que la hija de Kris y Caitlyn Jenner y Scott habían regresado pero no fue así.

Los fanáticos de Kylie Jenner rescataron la publicación de la socialité antes de que se borrara de sus historias y la replicaron en uno de los perfiles dedicados. 

Otras Noticias