ASÍ se usa un labial: Danna Paola te enseña como llevar el look perfecto... ¡Post cuarentena!

Aprendé a usar el make up como la famosa.
jueves, 30 de abril de 2020 · 10:26

Una de las reglas del maquillaje desde hace algún tiempo es no exagerar: si se destaca en sombras, se reserva en labial. Y si se destaca en labial, se reserva en sombras. Pero quien maneja esto a la perfección es Danna Paola.

La actriz de Élite se convirtió (junto a su compañera de elenco Ester Expósito) en una de las jóvenes más seguidas de las redes sociales.

Y esto de ser tan seguida la convirtió de inmediato en una influencer con todas las letras, pues todos quieren saber qué viste y qué usa Danna antes de salir.

View this post on Instagram

Y sin aire coleccionamos mil comienzos...

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

La celebridad es reconocida por ser muy acertada en cuánto a sus looks, que combina con maquillajes perfectos y equilibrados.

Cuando termine la cuarentena, muchas personas que se la pasaron en pijamas querrán aprovechar para “tirarse” el guardarropas y el make up encima. Mirá como lo hace la actriz:

Si no te animás a unos labios súper colorados, tal vez sí te atrevas a llevar un labial similar al color de tu piel, como lo hace bastante seguido la mexicana.

Pero si sos de las más osadas, seguramente vas a correr a comprar ese labial rojo que te haga ver ¡igualita a la cantante!

Otras Noticias