¡ATENCIÓN! Estas fotos de Hailey Bieber son furor en la web. ¿Qué hace con Jaden Smith?

La supermodelo protagonizó una sesión para "Levi's".
jueves, 30 de abril de 2020 · 13:24

La hermosa Hailey Bieber protagoniza uno de los perfiles de Instagram más admirados por millones, pues sus hermosas fotografías se vuelven una verdadera sensación en la web. 

La esposa de Justin Bieber encabeza la lista de las más buscadas de todo el Internet, ya que su relación con el cantante resulta de sumo interés para la mayoría de sus fans. 

Ahora, la supermodelo volvió a protagonizar las tendencias de las redes, pero no por temas sentimentales, sino por unas asombrosas fotografías que causaron gran furor entre los usuarios. 

La estrella de las pasarelas protagonizó junto a Jaden Smith una sesión de fotos alucinante para la marca de ropa "Levi's", formando parte de lo que sería la campaña de primavera. 

En dichas imágenes se observa a la estrella de la moda y el cantante con atuendos de la colección, la cual estaba centrada en la temporada de festivales que fue interrumpida por la pandemia del coronavirus. 

La influencer estadounidense acompañó las postales con el texto: "Mi nueva campaña para Levi's. Las fotografías fueron tomadas antes de que el mundo cambiara", refiriéndose a la crisis que afectó al mundo entero. 

"Levi's" declaró que el motivo por el cual escogió a Hailey Bieber y Jaden Smith estaba asociado con su manera de ver la vida, "el optimismo y autenticidad ligado al compromiso por el medio ambiente son una fuente de inspiración, algo que se le debe transmitir a los jóvenes".

Otras Noticias