¡Atención fanáticos de los Hemsworth! Liam está preparando una película junto a su hermano

El actor tiene intenciones de compartir elenco con Chris.
jueves, 30 de abril de 2020 · 11:20

Sin dudas, Liam Hemsworth y su hermano, Chris, son unas de las estrellas del momento en Hollywood, pero lo curioso es que todavía no llegaron a compartir elenco.

Lo cierto es que el actor de 30 años y su hermano mayor lograron destacarse en cada uno de los papeles que interpretaron, ya sea en la saga “Los juegos del hambre” o en “Thor”, respectivamente.

Pero recientemente, Liam Hemsworth sorprendió con las declaraciones que dio en una entrevista para “Men's Health”, donde reveló algunas de las intenciones que tiene a futuro para su carrera.

Si bien no quiso profundizar en los detalles, el actor australiano explicó que tiene una gran admiración por su hermano, al punto que está planeando protagonizar una película junto a él.

Incluso, el ex de Miley Cyrus reconoció que Chris es la primera persona a la que le consulta sobre los trabajos que le ofrecen. Sin embargo, se expresó con mucha emoción al decir: “Estamos buscando hacer una película este año juntos, que es como una gran cosa de comedia de acción”.

Luego de dar estos pequeños avances, pareciera ser que el proyecto que está montando la estrella de Hollywood se vio interrumpido por la pandemia del coronavirus.

Tal es así, que hasta que no se normalice la situación mundial, no sabremos cómo continuará el plan que ideó el intérprete de Will Blakelee, personaje de “La última canción”.

Otras Noticias