Britney Spears reveló en sus redes que incendió el gimnasio de su casa y preocupa a sus fans

La estrella pop tuvo un grave accidente doméstico.
jueves, 30 de abril de 2020 · 21:39

Britney Spears logró conseguir fama y éxito desde que era tan sólo una niña, pues su talento para la actuación y la música logró abrirle espacio en gran parte del mundo, pero de esto hoy no quedan más que sus viejas canciones.

Aunque la cantante tuvo varios intentos de regresar a los escenarios en los últimos años, lamentablemente todo el daño que le hicieron los excesos, y la alocada vida que optó por llevar, le pasaron una terrible factura.

Desde hace un buen tiempo, la actriz está alejada de los medios de comunicación, dedicada enteramente en recuperar su salud mental, ya que es innegable que su talento se vio apagado por sus problemas personales.

Hoy vuelve a ser noticia por un polémico video que publicó en su cuenta de Instagram, lugar en donde Spears se mantiene en contacto con sus fanáticos, quienes siguen al pie del cañón con ella a pesar de todo.

La artista se grabó en el gimnasio de su casa, el lugar luce bastante deplorable y es que el clip tiene la finalidad de anunciar que hace seis meses, por un descuido, lo incendió.

"Hola chicos. Estoy en mi gimnasio ahora y no había estado acá en seis meses porque incendié mi gimnasio desafortunadamente. Tenía dos velas, y una cosa llevó a la otra, y lo quemé. Así que sólo me quedan dos piezas de equipamiento...", expresó la compositora con mucha pena.

Luego de hacer el increíble anuncio, la estadounidense continúo grabando su rutina de ejercicios, pero escribió en el mensaje de su post: "Pasé al lado de la puerta y se podían ver las llamas. Ha sido un accidente, pero sí, se ha quemado todo. Gracias a Dios la alarma sonó después de eso y nadie resultó herido. Podría haber sido mucho peor, así que me siento afortunada". 

Otras Noticias