Camilo dejó en evidencia a Evaluna Montaner con estas fotos "nunca antes vistas"

El cantante sorprendió a todos.
jueves, 30 de abril de 2020 · 23:37

Evaluna Montaner y Camilo Echeverry tienen una relación muy especial que muchas veces se gana los halagos de sus fanáticos, pero también las burlas o críticas de los detractores. Pero sin dudas, el humor es la clave de su vínculo, y esta vez volvieron a demostrarlo.

La pareja se convirtió en una de las más populares de las redes sociales, ya que suelen compartir con sus fans detalles de su vida juntos. Ahora, la cantante fue puesta en evidencia por su marido, quien compartió fotografías inéditas de ella.

Los artistas están pasando la cuarentena por la pandemia de coronavirus en la casa de los padres de la diosa, en Miami. Seguramente habrán aprovechado para ver recuerdos viejos, y así salieron a la luz estas imágenes.

View this post on Instagram

Mi lugar favoritoud83dudc25

A post shared by Evaluna Montaner de Echeverry (@evaluna) on

A través de su cuenta oficial de Instagram, Camilo subió varias postales de la famosa su esposa. "¿Quieren fotos nunca antes vistas de Evaluna?", preguntó a sus seguidores. Así, se animó a colgar algunas de las más divertidas, acompañadas por frases a modo de meme.

"Cuando me dicen que ya están los waffles", escribió Echeverry junto a una foto retro de la influencer con cara de picardía y felicidad.

Luego, compartió otra y destacó una característica física de Evaluna que nadie había notado: "Con tus ojos chiquititos", comentó en una postal en donde la joven aparecía junto a su madre y uno de sus hermanos mayores.

"Esta es la mejor de todas", dijo el dominicano, al subir la imagen en donde se ve a la hija menor de Ricardo Montaner con una vestimenta muy particular, sobre todo un estilo bandana en la cabeza. ¡Qué tierna!

Otras Noticias