"Con confianza": El video más visto de Yanet García... ¡se entiende el motivo!

La mexicana superó el millón y medio de reproducciones.
jueves, 30 de abril de 2020 · 19:38

Yanet García lo hizo otra vez y revolucionó las redes rescatando un video de hace dos meses que refleja su tratamiento facial de la mano de, nada menos, que el médico personal de Kim Kardashian.

La ex chica del clima de Televisa compartió nuevamente las imágenes vía Instagram y superó el millón y medio de reproducciones en pocas horas, convirtiéndolo en el video más visto del último tiempo en su perfil.

Bajo el título "sintiéndome en confianza sin maquillaje", Yanet comenzó su descargo donde relató cómo vivió ese particular momento y el significado que tuvo para ella.

"Video del recuerdo de hace dos meses. En un punto de mi vida tuve un montón de acné facial y realicé un tratamiento, cambié mi dieta e hice otras acciones para mejorar y se fue", comenzó la nacida en Monterrey.

La novia de Lewis Howes continuó: "Seguía sintiendo que necesitaba maquillaje para salir así sea para comprar en el almacén y así tener más confianza".

"Hace dos meses conocí al doctor Simon Ourian y él me hizo un tratamiento facial especial con rayos láser. Me ayudó y aclaró las cosas aún más, sintiéndome mejor con mi piel", confesó la modelo de 29 años

Finalmente, Yanet García aconsejó a sus millones de seguidores de que "pueden aprovechar este tiempo en cuarentena para cuidarse, cambiar sus hábitos alimenticios, entrenar su cuerpo para mejorar. Tener confianza es lo mejor y mientras más cosas hago por mi salud, esta crece". 

Otras Noticias