Con las pruebas en mano Ninel Conde dejó a Gionanni Medina como “un mentiroso”

La cantante lo expuso todo en su cuenta de Instagram.
jueves, 30 de abril de 2020 · 22:42

Día tras día en México se extiende no sólo la pandemia sino el caso legal que mantienen Ninel Conde con su ex pareja Giovanni Medina por la custodia del hijo de ambos.

Hace pocas horas, la actriz mostró públicamente un documento firmado por su abogado Alonso Beceiro, donde, de una manera narrativa, fundamentó cada una de las pruebas presentadas por su defendida en las que queda claro que su ex pareja incurrió en varios delitos.

El escrito lo enseñó la cantante en su cuenta de Instagram y en el mismo escribió: “Mentiras al descubierto que se convierten en delitos. Falsedad de declaración y/ fraude procesal”.

En un mismo sentido la mexicana dio una entrevista desde su casa al programa “De Primera Mano”, en el cual expuso todo el inconveniente con su ex. “Hay esta todo documentado, hay podemos demostrar la mala fe, y la falsedad en declaraciones de este señor Giovanni Medina, es un mentiroso”, inició diciendo ella.

Continuamente entre las pruebas presentadas por la estrella se observó que ella le envió un mensaje a la 11:45 am vía Whatsapp al padre de su hijo donde le notificaba que ya había llegado a la ciudad y su deseó de buscar al menor. (Cosa que él nunca ha admitido hasta la fecha).

Por su parte, el periodista le comentó a Ninel en medio de la charla que el día anterior su ex le dio una entrevista a su colega Ciro Gómez Leyva y dijo que no le deja ver a su hijo por cuestiones de salud, razón por la que ella expresó: “Estoy sana, Emanuel tiene más de mes y medio sin regresar a su casa. Él tiene una obsesión conmigo, ya por favor Giovanni supera el pasado y acepta el presente”.

Por último, la actriz envió un mensaje a su hijo donde le decía: “Emanuel te amo con todo mi corazón estoy luchando por ti”.

Otras Noticias