¿De Game Of Thrones a Marvel? Una reina está cerca de Deadpool

Ella misma confirmó la información.
jueves, 30 de abril de 2020 · 21:04

Lena Headey sorprendió al confirmar que le encantaría interpretar a Deadpool, en lo que sería el pase del año entre Marvel y Game Of Thrones.

Desde la empresa nacida en 1939 recibieron con felicidad las palabras de la actriz de 46 años y nadie descarta su incorporación en el futuro.

La mujer que interpretó a Cersei Lannister en la serie de HBO aprovechó una entrevista con GeekHouseShow para expresar su deseo de sumarse a Marvel Studios: "Me encantaría interpretar a Deadpool".

Sin embargo, la artista deberá esperar ya que desde la firma creada por Martin Goodman confirmaron a Ryan Reynolds como el elegido para seguir vistiendo el traje del superhéroe.

De todas maneras, el MCU (Universo Cinematográfico de Marvel, por sus siglas en inglés) viene incorporando roles femeninos en sus personajes más emblemáticos. 

Tal es el caso de She Hulk y Thor, con la reciente incorporación de Natalie Portman a Marvel Entertainment, así que el deseo de Headey puede tener un espacio posible a futuro. 

De hecho, Marvel cuenta en la historia de Deadpool con Lady Deadpool, cuyo personaje se llama Wanda Wilson y sería la excusa perfecta para la llegada de la estrella de Game Of Thrones al universo de superhéroes. 

Otras Noticias