¡Delirante! María León se convirtió en bailarina de ballet ¡y sus admiradores la amaron!

La cantante volvió a cautivar a sus seguidores en las redes sociales.
jueves, 30 de abril de 2020 · 14:36

Para el disfrute de todos sus fanáticos, María León se ha mantenido bastante activa en las redes sociales compartiendo su día a día mientras cumple con la cuarentena obligatoria por coronavirus.

Durante las últimas semanas, la cantante ha colgado numerosas postales y videos con delirantes selfies, atuendos de ensueño y sofocantes pasos de bailes.

El más reciente de sus posteos causó furor en Instagram pues la mexicana se sumó, a su mejor estilo, a la celebración del Día Internacional de la Danza.

Perfectamente ataviada con un traje de bailarina de ballet y sosteniendo un abanico se dejó ver ante todos sus espectadores que quedaron totalmente hipnotizados.

Para el epígrafe de la publicación, la exvocalista de Playa Limbo quiso hacerle un agradecimiento personal a la danza, arte que juega un papel muy importante dentro de su vida.

Por su parte, los usuarios también aprovecharon la ocasión para dedicarle cientos de mensajes a la intérprete de 34 años, además de sumarle hasta los momentos más de 132 mil “me gusta”.

María León ha cautivado a todo aquel que la sigue en Instagram pues además de su imponente belleza demuestra que es multifacética y muy talentosa.

Otras Noticias