¡DESCONSOLADA! Verónica Castro no pudo despedir a su madre. ¿Qué pasó?

La noticia sorprendió a muchos.
jueves, 30 de abril de 2020 · 13:39

El 24 de abril, la madre de Verónica Castro falleció a la edad de 85 años. Durante varios meses, padeció algunos problemas de salud, que terminaría superando satisfactoriamente, pero finalmente terminó perdiendo la pelea.

En el medio mexicano, se conocía que Socorro Castro Alva no estaba en su mejor momento. Por lo que la reconocida actriz y sus hermanos prefirieron mantener la situación lo más oculta posible. 

Sin embargo, lo llamativo no es su fallecimiento, sino que hasta el momento se desconocen los motivos del mismo. Además, se suma un dato mucha más curioso: Verónica no asistió al funeral.

Solo uno de sus hermanos, el productor José Alberto “El Güero” Castro acudió al velorio. Pero, ¿por qué fue únicamente una persona y no el resto de sus hijos?

Debido a la pandemia del coronavirus, las autoridades de salud de México recomendaron que como medida de “contingencia”, era mejor que la actriz de telenovelas y el resto de los familiares se abstuviera de estar presentes. Así lo explicó el programa de espectáculos "Ventaneando". 

Lo que llama la atención es que todavía no hayan informado los motivos del deceso de “Doña” Socorro. A esto se le suma esta curiosa restricción incentivada como medida de prevención por la actual pandemia. Más allá de esto, la familia Castro estuvo presente en el velorio mediante José Alberto, quien debió acudir protegido con un barbijo. 

Hasta ahora, la actriz de 67 años solo se ha pronunciado sobre la muerte de su mamá con un video en Twitter de la canción (“Mi bien amada y yo”), que su hijo Cristian Castro le dedicó a su abuela en 2009.

Otras Noticias