¡Despertó las alertas! Harrison Ford es investigado por la FAA. ¿Qué hizo?

El actor volvió a vivir un incidente con su avioneta.
jueves, 30 de abril de 2020 · 12:13

Harrison Ford estaría siendo investigado por la Administración Federal de Aviación (FAA), luego de involucrarse en otro incidente al operar una avión en el aeropuerto de Hawthorne, California. 

Al parecer, según varios informes de medios locales, el actor estadounidense ignoró "por error" las indicaciones de la pista, cruzando bruscamente cuando otra aeronave intentaba aterrizar, despertando la alarma en la torre de control. 

Fuentes oficiales informaron que las autoridades de la pista ordenaron al intérprete que esperara fuera del área de aterrizaje ya que otra avioneta se encontraba a punto de aterrizar. 

Sin embargo, el personaje de "La Guerra de las Galaxias" decidió acelerar alegando que "escuchó mal las instrucciones por la radio". 

El representante de la estrella de Hollywood declaró que él admitió su error y se disculpó, alegando que no existían heridos y nunca hubo peligro de colisión. 

El protagonista de "Indiana Jones" se convirtió en un audaz piloto de aviones y helicópteros, por lo que desde hace años se le ve en esta clase de incidentes, siendo la más reciente en 2017, cuando voló su avión peligrosamente cerca de otro con 116 personas a bordo, justo antes de aterrizar en una pista equivocada. 

Por sus tantos errores como aviador, Harrison Ford está bajo investigación, ya que para las autoridades no resultan "simples causalidades" dichos "errores" que han podido costarle la vida a varias personas. 

Otras Noticias