El amor de una madre: la dura pregunta que le hace a Sara Carbonero su hijo de tres años

La periodista se encuentra en Portugal cumpliendo el confinamiento.
jueves, 30 de abril de 2020 · 11:19

La crisis generada por la pandemia del coronavirus tiene conmocionado a todo el planeta, y mientras en muchos países se cumple con el confinamiento obligatorio, el desvelo de los ciudadanos está a la orden del día. Sara Carbonero no es ajena a ello.

La periodista se encuentra cumpliendo la cuarentena en Oporto, Portugal, donde vive junto a su marido, el portero Iker Casillas, y los dos pequeños con los que conforman una gran familia.

Por medio de su cuenta de Instagram, Sara cuenta sus andanzas en medio del encierro y comparte fotos y videos periódicamente. Ahí, es donde subió una foto de su pequeño hijo Lucas, de tres años, narrando la dura pregunta que le hace todas las noches.

Hace unos días, la periodista había compartido una sentimental imagen junto a su amiga, Isabel Jiménez, con quien espera con ansias el fin del confinamiento para poder verse las caras nuevamente.

Asimismo, el esposo de la madrileña que juega en el Porto, también está activo en las redes. Hace unos días compartió el cuidado que están teniendo en Portugal con un post que decía: “La Policía está en la calle, pero te permite andar, correr y hacer ejercicio, siempre guardando una distancia prudente”.

Mientras intenta calmar a sus pequeños, Sara publicó una foto de Lucas, que está pronto a cumplir los cuatro años. “Mamá, ¿cuándo se acaba el coronavirus?”, pregunta el pequeño.

La publicación que ya suma más de 90 mil likes entre los dos millones y medio de seguidores que tiene Sara Carbonero, hizo que muchos de ellos compartan sus vivencias con sus pequeños, como una usuaria que le reveló: "El mío igual. El otro día me preguntó: ¿Cuándo se vaya el coronavirus existirá el parque?".

Otras Noticias