El antes y el después de Luisa Fernanda W con maquillaje. ¡Wow, qué cambio señorita!

La colombiana no teme mostrar su rostro al natural.
jueves, 30 de abril de 2020 · 11:11

Luisa Fernanda W siempre sorprende a sus followers con nuevas publicaciones a través de sus redes sociales y, en esta ocasión, quiso mostrar dos imágenes con las que impactó a más de uno.

Desde sus stories de Instagram, la cantante colombiana demostró que no le teme "al qué dirán" y, vaya que sabe cómo llamar la atención de todos.

En primer lugar, la influencer nacida en Medellín se mostró con un holgado atuendo rosa y lució su rostro al natural, es decir, sin una gota de maquillaje.

Realizando masajes a su piel con un aceite, la hermosa instagramer revolucionó la red de la fotografía y les contó a sus fanáticos que haría un vivo para enseñarles cómo pueden crear un make up de noche.

"¡¡Buen día!! Hoy me atreví mezclar diferentes sombras que en lo personal no uso mucho, ¿para qué tipo de ocasión utilizarías este make up?", escribió la famosa youtuber desde su perfil oficial, junto al video instructivo.

Ahora bien, cuando terminó de maquillarse, la modelo y celebridad de Internet expresó en otro clip: "Hice el tutorial de este maquillaje y es la primera vez que no me hago un delineado tan marcado y, fuera de eso, no utilicé mucho brillo sino más color".

Finalmente, destacamos que la reciente publicación de Luisa Fernanda W cosechó una ola de comentarios a favor: "Espectacular los maquillajes en los que se sale de la zona de confort", "Estás bella", "Me encantó", "Quiero, quiero... te quedó hermoso", o "Te queda lindo, futura mamá", son algunos de ellos.

Otras Noticias