El drama que impacta la vida de Marta López: ¿demandada por Alfonso Merlos?

La ex GH reveló la decisión que tomó para un bienestar mayor.
jueves, 30 de abril de 2020 · 03:59

Mientras algunos eligen ver series guiñadas en las plataformas de Internet, en España se generó una novela que cada vez es más atrapante: “Merlosplace”. En uno de sus últimos episodios, la víctima de todo, Marta López, podría ser demandada por la persona que le fue infiel, Alfonso Merlos.

Repacemos muy cortamente: el periodista y la ex Gran Hermano estaban en pareja, tuvieron una discusión, se distanciaron por cuatro días y en ese lapso, Alfonso salió en un video para el programa en que participa, desde su casa, con una mujer con muy poca ropa de fondo: Alexia Rivas. Desde ahí, todo es un caos.

Lo cierto es que entre tantas idas y vueltas, y mientras él sostiene que no fue infiel, Marta asegura que ese mismo día se habían estado mensajeando y que Merlos le decía que la amaba y muchas otras cosas que parecían lindas, pero eran puras artimañas.

Cuando se encontraban en pareja, López pasó por un momento complicado en lo laboral: “Hace poco me vi sin ‘Ya es Mediodía’, trabajo en un catering que tuve que cerrar, trabajo en una clínica que han cerrado”, reveló en “Sálvame”.

En ese momento, la tertuliana recibió la ayuda de Alfonso, quien le puso a disposición un amigo abogado para que la ayude, pero la cosa cambió con el escándalo: “Ayer hablé con el abogado de Alfonso y me pidió por favor que no enseñase mensajes suyos”.

“El abogado es amigo de Alfonso, es un señor educadísimo y encantador, y me ha llamado porque se encuentra un poco en la situación de que está en medio y me ha dicho que tenga cuidado porque ‘si sigo por ahí’ se me podría demandar”, contó la ex Gran Hermano.

Marta López pidió que Merlos se disculpe públicamente, pero lo hizo rodeado de mentiras y eso no alcanzó, entonces la tertuliana optó por lo sano: “Yo no quiero empezar a sacar cosas, pero esto ha sido fortuito. Yo no quiero seguir con esta guerra. Si a mí Alfonso me llega a decir que lo siente, que es verdad, que me ha sido infiel, ya está, no pasa nada”, sentenció mientras aclaraba que decidió prescindir de los servicios del abogado.

Otras Noticias