Embarazos en tiempos de coronavirus: ¿cuáles famosas atraviesan la pandemia así? ¡Mirá!

Una de ellas es la modelo Gigi Hadid, pero hay muchas más.
jueves, 30 de abril de 2020 · 08:25

Desde Katy Perry, pasando por Lea Miichele y Gigi Hadid, al menos cinco famosas han confirmado estar esperando un bebé. Acá te contamos quiénes son el resto de las futuras madres.

La pandemia del coronavirus ha dejado números devastadores en países como Estados Unidos, Italia y España. Aun así, hay otros datos que en este caso sirven para demostrar que no todo es oscuro. ¿A qué se hace referencia? A los embarazos de las celebridades.

La noticia más reciente de embarazo fue la que relaciona a la modelo estadounidense con su novio, Zayn Malik.

View this post on Instagram

Grateful for this oneu2764ufe0f

A post shared by Lea Michele (@leamichele) on

La pareja estuvo distanciada hace un par de meses, pero ahora, después del cumpleaños de Gigi, llegó la confirmación de que está esperando a su primer hijo. ¡Toda una sorpresa!

Por su parte, Katy Perry y Orlando Bloom, otra de las parejas favoritas de Hollywood, también dieron la noticia más feliz de sus vidas. En este caso, la cantante hizo el anuncio de una manera un tanto particular: con un video musical.

Del mismo modo, la actriz famosa por su participación en “Glee”, Lea Michele, también confirmó estar embarazada de su esposo Zandy Reich, y así como las dos celebridades anteriores, se trata de su primer hijo (o hija).

El resto de la lista lo conforman: Katherine Schwarzenegger (esposa de Chris Pratt) y Leighton Meester (espera su segundo hijo junto a Adam Brody). Por otra parte, han surgido rumores de que Sophie Turner estaría también "encinta". Sin embargo, hasta el momento no ha sido confirmado.

Otras Noticias