¡En detalle!: La verdad tras la relación de Enrique Iglesias y su novia. ¡ENTÉRATE!

El cantante y la modelo tienen una historia de película romántica.
jueves, 30 de abril de 2020 · 14:40

La relación entre Enrique Iglesias y Anna Kournikova es una de las más admiradas del espectáculo, con 18 años de noviazgo, dos hijos y una gran química demuestran que su amor es verdadero. 

La mayoría de los fans del reconocido cantante aseguraban que todo comenzó en el videoclip "Escape" realizado en 2001, protagonizado por él y la extenista rusa. 

Sin embargo, el mismo artista confesó que la verdadera historia de amor comenzó mucho después y que el día de la grabación más que química, se vivió uno de los días más incómodos para ambos. 

El popular compositor se encontraba recuperándose de una gripe, mientras que la modelo sentía extremos nervios y nauseas por ser la primera vez que protagonizaba una historia en un clip musical. 

Ante la presión de las cámaras, el talentoso intérprete aclaró que no hubo un momento mágico que comenzara su amor como todos creen. 

View this post on Instagram

01.30.2020

A post shared by Anna Kournikova Iglesias (@annakournikova) on

Semanas después del rodaje el español y Anna comenzaron a salir y no fue sino hasta agosto del siguiente año que hicieron pública la relación que hoy en día muchos admiran. 

Ahora, luego de casi dos décadas juntos, y lejos de alguna separación, Enrique Iglesias confiesa seguir viendo en Anna Kournikova todo lo que le enamoró hace 18 años, declarando que su amor está más fuerte que nunca.

Otras Noticias