¿Enamorada otra vez? Ariana Grande pasó una noche en la piscina junto a un misterioso chico

¿Será su nuevo novio?
jueves, 30 de abril de 2020 · 14:20

Desde sus comienzos en la televisión, Ariana Grande demostró que es una de las artistas más importantes para el público adolescente y sus canciones no paran de escalar en los rankings mundiales.

Pero al igual que la mayoría de las celebridades, la joven cantante se encuentra aislada en su hogar para cumplir con la cuarentena que establecieron los gobiernos de los distintos países.

Incluso en las últimas horas, Ariana Grande compartió en las redes sociales unas imágenes muy comprometedoras, junto a una persona misteriosa.

View this post on Instagram

hq

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on

Por medio de sus historias de Instagram, la famosa cantante disfrutó de una refrescante noche nadando en la enorme piscina de lo que sería su mansión.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de los seguidores de la cantante estadounidense fue la persona que se encontraba a su lado, ya que no se sabe si sería su nuevo novio.

View this post on Instagram

ud83dudca7ud83eudd0d ud83cudf2b two

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on

En el corto video que publicó la intérprete de “7 Rings”, se los escucha cantar a los dos mientras se relajaban sobre el borde de la piscina, ubicada en el jardín de lo que pareciera ser su mansión.

Rápidamente, las imágenes se hicieron virales y son varios los fans que se preguntan si este chico es el nuevo novio de la cantante y actriz.

Otras Noticias