¡Eso es amor! Karol G y Anuel AA reaparecen más enamorados que nunca en esta postal. ¡Par de tortolitos!

Los famosos deslumbraron en sus redes sociales.
jueves, 30 de abril de 2020 · 02:25

Karol G y Anuel AA se convirtieron con sus imágenes en una de las parejas más queridas de todo el mundo del espectáculo, y ahora en cuarentena lo siguen siendo.

Karol quiso enseñar a todos sus fans la forma en que la pasan ambos en este periodo de aislamiento obligatorio por el tema del coronavirus.

La cantante deja en evidencia las muestras del amor que se tienen mutuamente, sus redes sociales, sobre todo su cuenta personal de Instagram, constatan el vínculo afectivo que mantienen los artistas.

En esta oportunidad la famosa y el cantante fueron fotografiados en la calle de una forma muy romántica que dejó a todos su fans sin palabras.

En la postal vemos a la colombiana junto a su novio muy contenta y alegre. Se puede confirmar así lo enamorados que están ambos, ella le sostiene la cabeza a él para que salga al frente en la postal.

Como texto en la publicación de Instagram la cafetera escribió: “La cara que tiene mi 2020 QUE SEA EL AÑO DE TODOS Y QUE DIOS NOS BENDIGA“.

Los fans de la famosa no esperaron ni un instante para comentar el posteo y dejaron mensajes como los siguientes: “Me encanta verlos juntos y llenos de vida los amo mucho y los admiro” y “Les tengo mucho cariño”.

 

Otras Noticias