"Espanta, da asco, es abominable": Dulce se las cantó a Giovanni Medina en defensa de Ninel Conde

La cantante expuso lo que pensaba públicamente.
jueves, 30 de abril de 2020 · 02:19

Fuertes fueron las declaraciones que Bertha Elisa Noeggerath Cárdenas, mejor conocida como “Dulce”, dio durante una entrevista en la que ventiló su opinión sobre el conflicto legal que tienen Giovanni Medina y su exmujer, Ninel Conde.

En la charla telefónica para el programa “Sale el sol”, la cantante hizo notar su pensar frente a la actitud de Medina de no dejar que su hijo Emanuel vea a su mamá, Ninel.

“Es una situación dolorosa, es que una madre no debe prohibir que el padre vea sus hijos y muchos menos un padre prohibir que una madre vea al niño”, detalló la mexicana.

En un mismo sentido la actriz agregó: “Al hijo le puede faltar su papá, pero no le puede faltar su mamá. Qué clase de persona retorcida le puede enseñar a un niño a que no quiera a su mamá. Eso espanta, da asco, eso es abominable”.

Recodemos que hace ya algún tiempo Giovanni fue pareja de Rowina, la hija de la estrella mexicana y la relación terminó muy mal.

“Yo conocí a ese señor, pero si yo lo hubiera conocido antes no le hubiera permitido poner un pie en mi casa. Obviamente yo me di cuenta de quién era cuando dejé de verlo, cuando ya vinieron los problemas”, añadió la intérprete de 64 años.

Finalmente la cantante declaró: "Amor en silencio. Se acercó a ella porque es una estrella, por su belleza, por su estrellato, por ser una mujer exitosa”, dejando claro los supuestos motivos por los cuales Medina se interesó en Ninel.

Otras Noticias