¿Están listos? Daddy Yankee sorprende a sus fans al dar el anuncio más esperado. ¡ATENTOS!

El reggaetonero hizo una colaboración con dos grandes del género.
jueves, 30 de abril de 2020 · 09:55

Daddy Yankee es ese personaje histórico de la música urbana con el que todos quieren colaborar, y es que tener una tema con él significa un gran alcance mundial. 

A través de su Instagram se dio a conocer la noticia de que la leyenda del reggaetón estará junto a dos colegas en la creación de un nuevo tema. 

Al lado de "J Quiles" y "El Alfa el Jefe", el cantante puertorriqueño apareció en una fotografía donde confiesa que fue un placer crear música con ambos. 

El tema que realizaron en conjunto tienen por nombre "PAM", y según las declaraciones del famoso, será lanzado este viernes 1 de Mayo. 

Para los fans del intérprete de "Con Calma" es un anuncio sorprendente y fascinante, ya que están seguros del éxito en el que se convertirá dicha canción. 

No hay que ser el más fiel admirador para darse cuenta de todo lo que va logrando el artista, quien sin duda es uno de los más respetados del género urbano.

Daddy Yankee lleva más de un año posicionando sus temas en el número uno de todas la plataformas, por lo que se espera que "PAM" logre un impacto igual que los anteriores.

Otras Noticias