¿Están preparados? Laura Bozzo se grabó sin maquillaje y…¡Madre mía, nunca lo superarán!

La presentadora de televisión le hizo frente a las críticas de los que la odian.
jueves, 30 de abril de 2020 · 16:27

En plena pandemia muchas son las celebridades de gran renombre que ha usado las redes sociales para mantener un contacto más cercano con sus fieles fanáticos. Tal es el caso de Laura Bozzo.

A la presentadora de televisión constantemente se la ve publicando fotos y videos de lo que hace diariamente. Y hasta ha tenido oportunidad de meterse en una que otra polémica al arremeter fuertemente contra Niurka Marcos, Juan De Dios Pantoja e Irina Baeva.

Sin embargo no es esa la razón por la que todo mundo habla de ella en las últimas horas, pues ahora la peruana se ha atrevido a hacerle frente a sus haters quienes en un sinfín de oportunidades la han juzgado o señalado alegando que ella sin maquillaje no se vería bien.

¿Y qué creen? Como a Laura le encantan los retos se grabó sin una gota de maquillaje en el rostro, acción que ha dejado a más de uno “sin aliento”.

“Buenos días, buenos días a todos. Sí, así es, así me levanto. No se asusten, esa soy yo. Las pestañas se me desaparecieron por eso están pegándome pestañas postizas. Se me quemaron casi las pestañas, pero ahora me estoy echando una serie de cosas para que nuevamente puedan crecer las pestañas”, dijo Bozzo.

En un mismo sentido la famosa agregó: “Y no se olviden, levántense, abran los ojos y gracias Dios mío por un día más de vida”.

Como era de esperarse hubo internautas que decían: “Con razón Cristian salió corriendo jajajaja”, mientras que otros respondían: “Yo no me asusto, porque la mayoría de mujeres así se ven sin maquillaje. Valiente la señora”, ahora la pregunta es, ¿cuál es tu reacción?

Otras Noticias