¿Fan de los vestidos? Khloé Kardashian tiene los MEJORES... ¡Mirá!

La socialité se luce con cada uno de ellos.
jueves, 30 de abril de 2020 · 14:33

Al igual que el resto de sus hermanas, Khloé Kardashian siempre se destaca en las redes por ser la dueña de los looks más “cuidados”.

Desde un simple par de jeans, pasando por stilettos, faldas, tops y demás prendas, la hermana del medio es una influencer total.

Recordemos también que Khloé es una de las más altas de las 5 famosas intregrantes del clan más conocido en la historia de los realitys.

Pero esto no es una excusa para que la ex de Tristan Thompson no se anime a usar los vestidos más lindos y también los más reveladores.

La mamá de True siempre es captada en la calle con un logrado look que destaca las curvas de las que es dueña y que caracterizan a estas  hermanas de ascendencia armenia.

Por eso no es raro ver que los looks que la blonda utiliza luego se transforman en tendencia en las redes sociales y todos corren a buscarlos.

Cortos, largos, con tajo, debajo de las rodillas, con corte a la cintura… podemos pasar todo el día contando como se usa un dress, pero para eso mejor vemos las fotos de la socialité.

Otras Noticias