¡Hasta cuando, chicas! Kourtney Kardashian involucrada en nueva POLÉMICA con otra de sus hermanas

Y ahora, ¿con quién discutió?
jueves, 30 de abril de 2020 · 10:34

Kourtney Kardashian ha vuelto a generar polémica en el seno de su familia. En esta oportunidad, es por los planes de la fiesta del 24 de diciembre y el día de Navidad.

Para las familias estadounidenses, la mañana del 25 es mucho más importante que la noche previa, ya que es el momento donde los pequeños de la casa abren sus regalos. Por este tema, la mayor de las Kardashians discutió con otra de sus hermanas.

¿De quién se trata? Kylie Jenner, la más joven de la familia, fue quien le hizo frente a la fundadora de Poosh.

View this post on Instagram

Stay home.

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on

La discusión quedó grabada en un tráiler de los nuevos episodios de la temporada 18 de “Keeping up with the Kardashians”.

En el video, Kris Jenner comenta que siempre se genera un debate sobre cuál de las hermanas será la anfitriona del día de Navidad. Kourtney fue quien se propuso, pero a Kylie no le gustó.

Resulta que, la joven modelo quiere que Stormi (su hija) pase en su casa la mañana del 25 de diciembre, por lo que representa esta tradición. Mientras, la mayor de las famosas hermanas cambia la cara y para no crear malestar se queda en silencio.

Sin dudas, la tensión se nota en la mesa. Kim ni siquiera habló, quizás para evitar una verdadera pelea como la que ya tuvieron. Habrá que estar pendiente de si la situación se agrava o si Kourtney Kardashain cede en la discusión. ¡Vaya drama adelantado a las fiestas!

Otras Noticias