¡Hilarante! Compartieron foto de El "Capi" Pérez cuando era niño y lo compararon con famoso actor

Los televidentes comenzaron a buscar similitudes entre los artistas.
jueves, 30 de abril de 2020 · 15:17

Como parte de la celebración del Día del Niño en México, muchos artistas compartieron fotos suyas de cuando eran más pequeños. Por supuesto que El “Capi” Pérez  junto a sus compañeros del programa “Venga la Alegría” también se unieron a la divertida iniciativa.

En la cuenta de Instagram del matutino, se subieron varias fotos de los conductores, entre ellas, la del comediante.

Lo que nunca se esperó el presentador de "La Resolana" fue que compararan sus antiguas facciones con las de otro famoso mexicano.

Los internautas comenzaron a escribir mensajes en la publicación de la red social del show que “Capi” tenía un peculiar parecido con el protagonista de la película “Amarte Duele”, Luis Fernando Peña.

“El Capi Pérez es el verdadero Ulises”, “Capi e parecía a Ulises de Amarte Duele” y “Eres el de Amarte Duele”, fueron algunos de las decenas de comentarios que recibió el cómico de 33 años en el posteo.

Pero Carlos Pérez no fue el único al que compararon con otros pues al conductor Patricio Borghetti también le dijeron que se parecía a su hijo Santino.

El hilarante carrusel que compartió la producción del matutino de Tv Azteca cuenta con más de 12 mil “likes” y cientos de comentarios de los internautas que quedaron sorprendidos de ver como lucían sus artistas hace unos cuantos años atrás.

Otras Noticias