¡IMPACTANTE! Yanet García da la espalda en una foto que no podrás olvidar

La modelo ostentó impactante figura.
jueves, 30 de abril de 2020 · 09:57

Siempre que salen noticias con algo relacionado a la famosa Yanet García, los internautas saben que se vienen fotos o videos arrolladores.

Y es que la ex chica del clima supo ganarse su lugar en la fama como una de las mujeres más lindas de todo México en la televisión.

La muchacha es toda una modelo que adora destacar distintos tipos de outfits en las redes sociales, tal cual hizo hace unos días.

Con un vestido de color naranja ladrillo, la influencer volvió a aparecerse por su balcón del departamento de Los Ángeles en el que vive.

Los comentarios que le dejaron variaron mucho, pero la mayoría fue para llenar de piropos y halagos a la simpática modelo y deportista internacional.

Desde su cuarentena, García se la pasa haciendo ejercicio y enseñando a sus seguidores cómo entrenar desde la casa para seguir en forma o empezar a mover el físico.

Yanet pasa este encierro en compañía de sus dos seres más preciados: su perra “Mamacita”, que la acompaña en todo, y su novio, el deportista Lewis Howes.

Otras Noticias