¡IMPERDIBLE! El divertido video de Meryl Streep que ¡causó furor en redes!

¡No creerás lo que se animó a hacer frente a las cámaras!
jueves, 30 de abril de 2020 · 10:01

¿Alguien tiene dudas sobre la grandeza de Meryl Streep? Una vez más volvió a ser parte de un inolvidable episodio y lo hizo sin importar las limitaciones que existen por la propagación del coronavirus.

En esta oportunidad, la galardonada actriz de Hollywood fue parte de un evento en directo, realizado mediante la plataforma de videoconferencias, “Zoom”, junto a otras dos artistas.

La máxima ganadora de los premios Óscar, Audra McDonald y Christine Baranski, cantaron “The ladies who lunch” (Las mujeres que almuerzan), como homenaje al cumpleaños número 90 de Stephen Sondheim, legendario compositor de musicales.

La presentación fue impecable. Baranski fue quien comenzó el show virtual con la frase: “Quiero proponer un brindis”. De allí, empezó una seguidilla de divertidos momentos, donde tanto ella como McDonald y Streep, aparecen tomando alguna bebida para celebrar el aniversario de Sondheim. 

Después de Christine fue el turno de Meryl, quien se convirtió en furor por su manera de entretener. Además, que en una escena fue a servirse un vaso de whisky, pero directamente tomó desde la botella. ¡Más desopilante, imposible!

Con una coctelera, la actriz de “La decisión de Sophie” cantó, y para no perder la costumbre, impresionó a los espectadores.

El evento virtual organizado por Broadway no solo contó con la participación de Meryl Streep y estas dos actrices. Al menos una decena de artistas participaron. Cabe destacar, que también fue realizado con motivos benéficos para combatir la pobreza en Estados Unidos.

Otras Noticias