¡INCREÍBLE! Así fue como Adamari López se catapultó a la fama y llegó a ser quién es hoy...¡Mirá!

La actriz se ganó la admiración de sus fans.
jueves, 30 de abril de 2020 · 08:53

Adamari López es una de las mujeres más talentosas de la televisión de habla hispana. Siempre se caracterizó por tener mucho conocimiento de sobre distintas áreas y en el baile se destacó con honores.

De hecho, en las pistas de bailes es que conoció a su amor y lograron conquistar al mundo. La conductora de tevé y Toni Costa se cruzaron en "Mira Quién Baila", aunque al principio eran simples compañeros de trabajo.

Pero ya saben, cuando hay química entre las personas surgen hermosas amistades y más pronto que tarde, la experta en moda y el bailarín ya eran grandes cómplices y amigos de la vida, hasta que luego surgió el amor.

Ada y Costa sellaron una conmovedora coreografía de tango en MQB con un gran beso delante de todos y desde entonces nada volvió a ser como antes. Allí se hicieron cargo del romance que había nacido entre ensayos.

Hoy por hoy, la puertorriqueña y Toni forman una de las parejas más consolidadas del medio y crearon una hermosa familia junto a la pequeña Alaïa. De hecho, Adamari le dijo a la revista Buen Vivir que una de las satisfacciones más grandes que le dio su pareja, fue la oportunidad de ser madre.

Por otro lado, la reconocida actriz supo conquistar mucho más que a su amor en MQB, ella fue una de las mejores bailarinas del certamen. Luciéndose a la perfección en numerosos ritmos. Desde un chachachá, un baile mexicano, ritmos urbanos, tangos, ¡de todo!

Actualmente, también está ayudando a su hija a lucirse como YouTuber. Ella y Toni vuelcan su experiencia y conocimiento para guiar a la niña en esta experiencia. Por lo que no es extraño ver a la celebridad apareciendo junto a Alaïa haciendo tutoriales de maquillaje o cocinando algo para las cámaras.

Otras Noticias