¡Increíble! El emocionante video del casting de Shira Haas para "Poco Ortodoxa" de Netflix

Las imágenes se viralizaron y generaron gran impacto.
jueves, 30 de abril de 2020 · 15:03

Shira Haas, alcanzó la fama mundial al protagonizar Poco Ortodoxa (Unorthodox), uno de los últimos éxitos de Netflix, y este miércoles sorprendió a sus seguidores de Instagram al compartir el video del casting que realizó previo a las grabaciones.

La actriz de origen israelí hizo una eximia interpretación de Esther Shapiro, Esty, en la serie Poco Ortodoxa, una de las más vistas del momento.

El posteo genera emoción y mucha sensibilidad sobre todo al recordar el guión de la miniserie de Netflix. En su posteo, Shira menciona a la directora de casting y agradece las posibilidades.

"En la oficina de Esther Kling, en enero de 2019, audicionando para Unorthodox. Gracias a todos por todo el amor", escribió Shira para acompañar el video en el que se la ve entonando Hallelujah, de Leonard Cohen en 1984.

El papel interpretado por la joven actriz de 24 años en Poco Ortodoxa fue elogiado y reconocido en el mundo. El libreto de la misma se encuentra basado en el bestseller autobiográfico de Deborah Feldman que se titula: Poco Ortodoxa: el escandaloso rechazo de mis raíces jasídicas.

En dicha miniserie Haas se pone en la piel de una muy joven judía ultra ortodoxa que rechaza las reglas de la comunidad jasídica Satmar que se ubica en el barrio de Williamsburg, en Brooklyn, Nueva York. Eso la volcó a rehacer su vida en Alemania.

Además de la actuación, Shira Haas conquistó el corazón de los televidentes con su hermosa voz, la cual expone en el último de los cuatro capítulos de la exitosa serie de Netflix. Si no la viste, es un buen momento para hacerlo.

Otras Noticias