¡INCREÍBLE! Por los excesos, Mike Tyson perdió todo pero nunca vas a superar que haya liquidado esto

El boxeador supo estar en la cima de la fama.
jueves, 30 de abril de 2020 · 13:41

Entre los boxeadores más reconocidos del mundo se encuentra Mike Tyson, quien supo crear su fortuna gracias a su espectacular talento en el deporte que lo catapultó a la fama pero en su vida hubo altibajos.

Mientras el deportista gozaba de estabilidad y una cerrera profesional alabada por los grandes del ring, fue creando un patrimonio inmenso que le permitía vivir con exagerados lujos y darse faraónicos gustos.

Pero no pudo sostenerse en el tiempo, ya que teniendo el mundo a sus pies, el doblemente ganador de pesos pesados hizo de su riqueza y de su fama personal un desmán que lo llevó a sufrir grandes consecuencias negativas.

Y para eso nos remontamos al año 2003, cuando “Kid Dynamite” no solo se divorció de su esposa Monica Turner y perdió una de sus casas sino que también fue detenido tras las rejas a causa de  numerosas denuncias por acoso, mal comportamiento y hasta asalto.

Luego, la estrella estadounidense se retiró del deporte y se dedicó a viajar por Europa en yate con su amigo Jeff Greene. Pero la fortuna de Tyson seguía improductiva por lo que tuvo que deshacerse de varios bienes.

Por ejemplo, de su más lujosa mansión ubicada en Nueva México. Aquella propiedad valía una fortuna inalcanzable pero la icónica celebridad tuvo que venderla a un mínimo de 4,1 millones de dólares al conocido 50 Cent. La casona cuenta con todos los lujos que uno puede soñar.

Y es que a Iron Mike le gustaba vivir al 100. Por ello tenía 21 habitaciones, 25 baños, boliche, cine, gimnasio, canchas de basquetball y racquetball, piscina, jacuzzi… Podríamos seguir enumerando los espacios para disfrutar y no terminar esta nota. La propiedad era tan difícil de mantener que luego de varios años, el cantante también la vendió.

Otras Noticias