¡Inesperado! Roger González sorprendió a todos después de confesarse en “Venga la Alegría”

El conductor hizo una revelación en una sección del matutino.
jueves, 30 de abril de 2020 · 11:59

Roger González causó sensación en las redes sociales tras hacer una revelación en plena transmisión del programa de Tv Azteca, “Venga la Alegría”.

Durante la sección “Los Tuitazos de VLA”, el actor quiso confesarle a todos los televidentes uno de los problemas que lo afligen desde su niñez.

Fue justo después de que Roger recibió un mensaje de una fanática en Twitter cuando comenzó a relatar la dificultad que mantiene desde hace mucho tiempo.

“Cuando tenía 15 años era una larva, era muy flaquito. Yo siempre tuve un problema desde niño, yo era muy flaquito y me costó trabajo hacer un poco de músculo", contó ante las pantallas la exestrella de Disney.

Después que el mexicano terminó con su inesperada declaración, también leyó unos comentarios de sus “haters” quienes se burlaron de él y le increparon a través de la red social.

A pesar de los ataques recibidos, el famoso siempre se mostró tranquilo ante las críticas e incluso reaccionó con bromas a todos sus detractores.

Después de atender a los acusadores, Roger decidió continuar con aquellos fanáticos que acudieron para escribirle mensajes demostrando su apoyo y cariño.

Otras Noticias