¡INOLVIDABLE! Salma Hayek causó un choque de autos que fue histórico. ¡Mirá las fotos!

¡La actriz fue aclamada, incluso después de eso!
jueves, 30 de abril de 2020 · 16:47

Salma Hayek es la actriz de habla hispana que mayor popularidad obtuvo y la primera de México en brillar en la industria de Hollywood, por supuesto que no fue todo fácil en su camino.

Esta semana la artista estelar fue recordada por un perfil de Instagram que rememora las grandiosas escenas de clásicas películas de los años 90 y Salma puso nostálgico a más de uno.

Todos recordarán la gran producción “Desperado” también conocida como “La balada del pistolero” de 1995, donde la protagonista de “Frida” asombró con su excepcional actuación junto a su querido compañero y amigo de la vida Antonio Banderas.

A dicho filme, que forma parte de una trilogía muy famosa del cine mexicano, es que pertenecen las fotos vintage que mostramos de la celebridad a continuación y que seguro recordarás, en caso de ser aficionado al cine hispano, claro.

Por otro lado, la icónica actriz hace unos días recordó otro aniversario junto a su esposo, el empresario francés y multimillonario François-Henri Pinault, con quién se casó en 2009 pese a las críticas y a los obstáculos que tenían como pareja.

Desde entonces, el matrimonio permaneció junto y creó una familia sólida con una única hija llamada Valentina, que ahora tiene 11 años. Para recordar la fecha importante, Salma escribió: “Hoy hace 14 años conocí a mi alma gemela. Y después de la prueba del tiempo e inclusive la prueba de la cuarentena me siento muy bendecida de haberte encontrado”.

Y continuó “y entre más te descubro más crece mi amor por ti. Feliz aniversario, mi amor”. Cabe destacar que la pareja supo sortear los juegos del destino ya no compartían ni el idioma ni la geografía, la misma intérprete dijo en una ocasión: “Esta historia de amor no debería haber funcionado".

Otras Noticias