José Eduardo Derbez reveló en una entrevista que ser actor no estaba en sus planes. ¡Quién lo diría!

El mexicano se confesó ante la youtuber Jimena Longoria.
jueves, 30 de abril de 2020 · 14:06

A pesar de pertenecer a una de las familias más exitosas del entretenimiento a José Eduardo Derbez parecía no preocuparle demasiado seguirles los pasos a los suyos pues recientemente confesó que no tenía en mente convertirse en actor.

El mexicano decidió abrir su corazón y contar en una reciente entrevista, que a pesar de estar involucrado en los medios debido a sus famosos padres Eugenio Derbez y Victoria Ruffo, no manifestó gran interés por la actuación.

“Yo quería ser abogado o también chofer. Yo decía que abogado porque me gustaban siempre los papeles que hacían en las películas, y chofer porque decía que iban a todos lados. Soy demasiado sociable, me encanta hacer amigos, me encanta conocer", reveló el artista a la youtuber Jimena Longoria.

El joven de 28 años también señaló que a pesar de lo que se cree, en su familia no se suele hablar sobre las carreras o sus trabajos. De hecho indicó que evitan hacerlo y prefieren compartir otras cosas.

“Hablamos el mismo idioma todos, podemos conversar lo mismo de televisión, de cine, de teatro, dar nuestras opiniones. Pero por lo regular tratamos de no hablar de trabajo cuando estamos juntos, porque cada uno tiene lo suyo y su carrera. Imagínate que nos juntemos para hablar de trabajo, siempre preferimos no tratarlo”, expresó.

Derbez también habló sobre la gran diferencia entre su forma de ser y a lo que se dedica actualmente. Pues aseguró que a pesar de que es comediante tiene una personalidad bastante seria.

Sin duda alguna José Eduardo Derbez junto a sus hermanos mantienen una prometedora carrera en la actuación que no es más que el reflejo de su talento y trabajo duro, a pesar de ser hijos de grandes estrellas mexicanas.

Otras Noticias