Kim Kardashian se confiesa en pijama: "La mayoría de los días..."

La esposa de Kanye West se sincera con sus fans.
jueves, 30 de abril de 2020 · 08:31

Kim Kardashian se encuentra cumpliendo con la cuarentena por el coronavirus en su mansión de Calabasas junto a sus cuatro hijos y su marido, Kanye West.

Lo cierto es que la socialité estadounidense y el cantante de 42 años tienen un buen plan para descansar y desconectarse de todo, por ello, en ocasiones se turnan para cuidar de los niños dejando que el otro se relaje por completo.

Ahora bien, a juzgar por las imágenes que sube la intérprete de "Keeping Up With the Kardashians", al parecer, están todos de nuevo en el mismo hogar. En cambio, la semana pasada el compositor llevó a North, Saint, Chicago y Psalm a la casa que tienen en Wyoming.

View this post on Instagram

u26c8 StormiWorld u26c8

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

¿El motivo? Según la revista People, la empresaria de 39 años quería descansar de la vida familiar y liberar tensiones, por esta razón, su esposo, que concurre seguido a su oficina para "desconectar" de la situación, llevó a los pequeños al pueblo llamado Greybull que es de fácil acceso por contar con aeropuerto propio. ¡De lujo!

De momento, acostadas con caras de sueño y sin querer salir de la habitación, la estrella de E! y una de sus hijas se toman dos fotos y le revelan a millones de fans algo inesperado.

"La mayoría de los días no nos quitamos el pijama", expresó la esposa de Kanye West desde su perfil oficial de Instagram junto a las comentadas postales que generaron un sinfín de reacciones por parte de sus followers.

View this post on Instagram

Most days we donu2019t get out of our pajamas

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Por último, destacamos que Kim Kardashian luce un particular diseño con estampado animal, print mientras que la niña se decanta por una pieza gris con rayas rojas. "¡Qué cómodas se ven!", indicó un usuario en la web.

Otras Noticias