La actualidad de Isabel Pantoja que nadie esperaba: ¿qué está fabricando en su casa?

La cantante sevillana se encuentra cumpliendo el confinamiento obligatorio.
jueves, 30 de abril de 2020 · 08:34

La crisis generada por el coronavirus y el confinamiento obligatorio, ha puesto a los ciudadanos más creativos. Mientras muchos hacen ejercicios o muestran sus dotes para la cocina, Isabel Pantoja se sumó unos porotos en las manualidades.

La cantante brindó una nota a “Diez Minutos”, tocó dos temas en particular y ambos tienen que ver con sus encierros. El primero fue el que vivió en prisión durante casi dos años, pero eso le sirvió como “entrenamiento” para lo que está viviendo ahora.

Mientras estuvo en la prisión de Alcalá de Guadaíra, Pantoja formó parte del taller de costura en el que aprendió muchas cosas y hoy en día le sirven de gran utilidad para el proyecto que lleva adelante ahora, mientras cumple el confinamiento.

La sevillana, que se encuentra en su casa en Cantora, se dedica todas las tardes a confeccionar mascarillas preventivas para evitar contagios de COVID-19, logrando una producción diaria de entre cinco y siete ejemplares.

Muchos podrán suponer que Isabel arrancó un nuevo negocio y se abrirá al mercado, pero la realidad es totalmente diferente. Ya que toda la producción es donada a personas que lo necesitan en el término de Medina Sidonia (en Cádiz).

El resto del día de la cantante, en pleno encierro obligatorio, varía entre el entretenimiento y el cuidado de su madre. Pero el momento más esperado es cuando llegan las videollamadas con sus nietos.

Acostumbrada a los encierros, Isabel Pantoja también sufre de altibajos en sus estados de ánimo. Pero según debeló “Diez Minutos”, cuando no se encuentra bien, recurre a la oración, algo que ya hizo cuando estuvo en prisión.

Otras Noticias