La adorable discusión de Patricio Borghetti y su hija Gía a la hora de dormir. ¡Para morirse de amor!

El conductor compartió la tierna escena en Instagram.
jueves, 30 de abril de 2020 · 10:57

Patricio Borghetti derritió a todos sus seguidores de Instagram después de compartir un video donde tenía una conversación con su hija justo antes de la hora de dormir.

En la grabación se puede ver cómo el conductor le indicó a Gia que ya debía irse a la cama pero ella se mostró en desacuerdo con su padre, pues empezó a discutirle.

"No me gusta que me obliguen, papá", rezongó la nena. A lo que el argentino con mucha calma respondió: “Yo soy tu padre, yo te tengo que decir a qué hora te tienes que ir a la cama".

A la hija del actor, fruto de su relación con Odalys Ramírez, no le pareció suficiente el argumento, pues agregó: “Pero no eres mi líder”.

Ante el ocurrente comentario, el presentador de 46 años intentó no reírse y le replicó: “¿Cómo no soy tu líder? Mamá y yo somos tus líderes, si te digo que te tienes que ir a la cama te tienes que ir".

Después de esto, la niña finalmente accedió a la petición de Patricio y a regañadientes se acostó a dormir.

El divertido posteo que hizo el artista ya cuenta con más de 244 mil reproducciones y 33 mil “likes” de usuarios que quedaron totalmente conmovidos con el adorable acontecimiento. 

Otras Noticias