"La carta de la muerte": Mhoni Vidente dio las predicciones de mayo. ¡Polémica en México!

Mirá el video con sus lecturas sin censura.
jueves, 30 de abril de 2020 · 11:27

Entrando en mayo, Mhoni vidente aprovechó para hacer sus famosas y esperadas predicciones para México y el mundo en el mes entrante.

Luego de aclarar que Tauro, Cáncer y Virgo serán los signos con suerte, la esotérica habló sobre las tres cartas que dominarán: la templanza, el ermitaño y la muerte.

“Va a haber dos días muy importantes el 13 de mayo, el día de la virgen de Fátima la revelación del cielo se hará en la Tierra y el día 27 de mayo se hará una revelación importante sobre el medicamento para el virus”, reveló Mhoni.

En cuanto a la carta de la templanza, la vidente contó: “La ayuda divina y espiritual descenderá completamente sobre el ser humano para estar mejor y encontrar solución”.

“La carta del ermitaño: mentiras, engaños y falsedades saldrán a la luz sobre el virus y la economía, es peligrosa”, destacó la conocida lectora de cartas.

View this post on Instagram

#preguntaleamhoni

A post shared by Mhoni Vidente (@mhoni1) on

Por último, la polémica cubana destacó la carta más peligrosa: la de la muerte. “ Va a haber muchos decesos y muchos contagios”.

Para tranquilizar, la celebridad reveló: “Va a llegar a controlarse completamente esta pandemia en México, en América y en Estados Unidos”.

Otras Noticias