La envidiable mansión donde Cristiano Ronaldo y su familia pasan la cuarentena en Portugal

Los Ronaldo viven un encierro muy divertido.
jueves, 30 de abril de 2020 · 18:58

La cuarentena ha dejado efectos devastadores en todos los ámbitos, sin embargo, hay quienes reconocen que de ninguna otra manera podrían haber pasado un largo período dedicados a sus familias; este es el caso de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo.

La familia del futbolista ha aprovechado este confinamiento para disfrutar de su presencia en casa, ya que por sus múltiples compromisos laborales siempre es complicado tenerlo ahí.

Cristiano, Georgina y sus hijos viven el aislamiento social en una lujosa casa ubicada en una localidad de Madeira, Portugal, llamada Caniçal. Este es el espléndido lugar que engalana las fotos que publican en sus redes.

La propiedad cuenta con un amplio jardín, áreas de entrenamiento para que la argentina y el portugués no descuiden su físico, una pileta y acceso a una playa privada. Sin duda, el sueño de muchos en esta cuarentena.

En los perfiles de Instagram de la modelo y del delantero en la Juventus F. C. se ha podido observar cómo disfrutan de los senderos de paseos que hay en la propiedad y de los días familiares al aire libre con sus niños.

Incluso, hace unas semanas se hizo viral el gracioso video del entrenamiento que hicieron Rodríguez y Ronaldo en una de las pendientes de su casa, en donde, por supuesto, la ventaja la llevaba el jugador más famoso del mundo.

El capitán de la selección de Portugal se ha dejado ver muy comprometido con lo que sucede en el mundo por el coronavirus. Ha dispuesto sus hoteles para que sirvan de centros de atención, e incluso aceptó una reducción de sueldo del club donde juega, entendiendo que la situación financiera de muchas personas se complicó por estos días.

Otras Noticias