La incómoda historia detrás del lujoso anillo de compromiso que Ben Affleck le dio a Jennifer López

Aunque los actores no llegaron al altar, nadie puede negar la intensa historia que vivieron.
jueves, 30 de abril de 2020 · 20:53

Jennifer López es una de las mujeres más llamativas y guapas de la industria del espectáculo, y a lo largo de los años ha demostrado que cualquier hombre daría lo que fuera por casarse con ella.

Aunque una de sus canciones más famosas es "El Anillo", en donde le pide a su pareja que por fin le otorgue el anillo de compromiso, como si de una súplica se tratase, la cantante ha sido una de las mujeres que más anillos ha recibido de sus parejas.

Ojani Noa fue el primero que se animó a casarse con "la diva del Bronx" en el 1997; luego fue Chris Judd quien se aventuró a formar una familia con ella, pero como tampoco tuvo éxito con él, tuvo la suerte de que llegara Marc Anthony en el 2004 a darle otro anillo y dos hermosos hijos. Y por supuesto, no queda atrás su actual prometido Alex Rodríguez.

Sin embargo, pocos recuerdan que López casi estuvo casada con Ben Affleck, y es raro que pasen por alto el pequeño detalle de que le regaló un anillo con un diamante color rosa valorado en más de dos millones de dólares, sin duda muy lujoso.

La misma Jennifer reveló que gracias a ese anillo, con el que todo el mundo tenía que ver, vivió un momento muy incómodo. La historia la contó en una entrevista con "Apple Music" e involucra a la reconocida actriz Barbra Streisand. "La conocí en una fiesta de los 'Oscar' hace varios años, cuando estaba comprometida con Ben Affleck. Resulta que es una mujer a la que le obsesionan los diamantes, cosa que yo no sabía...", expresó.

La actriz confesó que el regalo de su ex resultó muy llamativo para Streisand. "Me había regalado uno rosa que fue muy mediático y que era… Que nadie me interprete mal, me encantó que me lo diera", comentó queriendo decir que, incluso para ella, era un regalo muy extravagante.

"El caso es que nada más de verme Barbra se acercó porque había oído hablar de ello y lo primero que me dijo es que si podía ver el anillo que me habían regalado. Yo se lo enseñé y entonces empezó a preguntarme cómo llevaba lo de ser famosa, cosa que me pareció de lo más extraña viniendo de alguien como ella, una de las mujeres más conocidas del mundo", sostuvo la neoyorkina con ironía e impresión, porque en ese momento entendió el poder que le había dado un anillo como ese.

Otras Noticias