La inesperada reacción de Karina "La Princesita" cuando le hablaron de sus ex en un programa

La artista no tiene muy buenos recuerdos de sus relaciones con El Polaco y el Kun Agüero.
jueves, 30 de abril de 2020 · 02:12

Karina “la princesita” Tejeda es una de las artistas más queridas de la música argentina. Su vida privada siempre será motivo de noticia, sobre todo lo que se refiere al ámbito amoroso.

Cualquier hombre daría lo que fuese por poder decir que la cantante es su novia. Sin embargo, han sido pocos, al menos los conocidos, los que han tenido ese privilegio. En parte, porque desde hace un tiempo ella optó por seguir su vida en solitario.

Hace poco Karina confesó en el programa de radio de Catalina Dlugi que su última relación, es decir, la que tuvo con el Kun Agüero, le había dejado un muy mal sabor a lo que al amor respecta, por lo que había decidido cerrar su corazón.

En su reciente participación en el programa “El Precio Justo”, la argentina participó en un juego en el que las personas que concursaban debían adivinar quién era con las respuestas monosílabas de “sí” o “no” que esta diera a las preguntas sobre su vida.

Lo más gracioso de todo vino cuando le consultaron a Tejeda si alguna vez estuvo en una relación con personas del espectáculo, y se ve que con mucho pesar tuvo que admitir que sí, pues el padre de su hija Sol es El Polaco, y la última fue con el futbolista.

Pero más ocurrente fue la reacción que tuvo al responder si alguna vez estuvo casada con alguno de ellos dos, la intérprete lo negó y al acto hizo el gesto de agarrarse la frente y limpiársela queriendo decir: “por suerte no” o “menos mal que no”.

Sin duda, estas relaciones le dejaron una mala experiencia en el amor. A pesar de esto, la estrella de cumbia develó a Dlugi que está trabajando en ella para estar lista a abrirse nuevamente a la experiencia de compartir su vida con alguien más.

Otras Noticias