La portada con la que Aracely Arámbula deslumbró en Instagram. ¡Mirá!

La actriz se despide de "La Doña".
jueves, 30 de abril de 2020 · 15:59

Aracely Arámbula es conocida por su talento en la actuación y es muy querida en México, pues tiene una larga carrera artística en su país natal.

Lo cierto es que, para despedir a su personaje en "La Doña", la actriz mexicana colgó una fotografía de alto impacto en su cuenta personal de Instagram.

¿No la viste? Ataviada con un fabuloso conjunto rojo, la ex de Luis Miguel cautivó a sus más de 5,1 mil millones de seguidores en la red de los corazones.

En dicha imagen, la cantante nacida en Chihuahua (México) desborda belleza, encanto natural y simpatía, encarnando a "Altagracia Sandoval" en la mencionada ficción de Telemundo.

"Gracias a todos por ser parte de esta historia que amo tanto #LaDoña2 #AltagraciaSandoval un personaje dedicado con mucho corazón para ustedes. Gracias, los amo", escribió la intérprete de "Los miserables" en su perfil oficial junto a la comentada instantánea. ¡Mirá!

Además, la protagonista de "La Doña" dejó un collage recordando los mejores momentos del programa con todos los artistas que forman parte del elenco.

Por útlimo, destacamos que ambos posteos de Aracely Arámbula revolucionaron a sus fanáticos que no dejaban de comentar en la caja de Instagram. ¡No es para menos!

Otras Noticias