La primera foto que da indicios sobre "Avatar 2": vuelve uno de los personajes más queridos

El filme promete sorprender tal como sucedió hace años.
jueves, 30 de abril de 2020 · 20:10

Después de 11 años del estreno de "Avatar", ayer por primera vez se pudo ver indicios de lo que que será su secuela, y los fans de la película no pueden más de la emoción.

Aunque se había anunciado que la cinta tendría continuación luego del impresionante éxito que tuvo en su momento, pasó una década para que los creadores se pusieran de acuerdo con el rumbo que tendrá la historia en las próximas cuatro partes.

La producción liderada por James Cameron sin duda fijó un antes y un después en el cine, la tecnología y efectos especiales utilizados en esa época eran únicos e impresionantes.

Las grabaciones del segundo filme iniciaron meses atrás, sin embargo, aún no se ha publicando algún póster o tráiler sobre este, es poco lo que se conoce sobre la trama que desarrollaría.

Desde la cuenta oficial de Twitter del producto audiovisual fue publicada la imagen del productor Jon Landau en compañía de los actores Joel David Moore y Sigourney Weaver.

La fotografía paralizó Internet, ya que da como primer indicio que el personaje de Weaver, la dra. Grace Augustine, estará presente en la secuela aún cuando se sabe que falleció en la ficción.

A pesar que las grabaciones debieron suspenderse por la pandemia del coronavirus, Disney y Fox no han movido la fecha de estreno de "Avatar 2", el cual está previsto para el 17 de diciembre de 2021. Las otras entregas están fijadas para las Navidades de 2023, 2025 y 2027.

Otras Noticias