¡Lleno de emociones! Will Smith se reunió con el elenco de uno de sus mayores éxitos de los noventa

El actor realizó un programa especial para sus compañeros.
jueves, 30 de abril de 2020 · 12:27

A lo largo de su extensa carrera, Will Smith se coronó como uno de los personajes más queridos de la industria de Hollywood y con cada una de sus participaciones logró entretener a miles de fans.

Lo cierto es que, al igual que la mayoría de las celebridades del mundo, el famoso actor comenzó a tener un rol mucho más activo en las redes sociales y, además, creó un espacio llamado “Will From Home”.

Tal es así que Will Smith recordó uno de los momentos más divertidos de su trayectoria y reunió al elenco de la serie de televisión “Fresh Prince of Bel-Air”, a través de una videollamada.

En una de las últimas ediciones de su programa, el actor estadounidense mantuvo una conversación con los actores de la famosa serie de los 90: Alfonso Ribeiro (Carlton); DJ Jazzy Jeff (Jazz); Tatyana Ali (Ashley); Karyn Parsons (Hilary); Daphne Maxwell Reid (Vivian) y Joseph Marcell (Geoffrey).

Sin embargo, hubo dos actores que no presenciaron la transmisión programada por el artista de 51 años, se trata del fallecido James Avery, quien interpretaba al tío Phil, y Janet Hubert, que ocupaba el rol original de Vivian, antes de ser despedida en la cuarta temporada.

Como era de esperarse, el programa de Will estuvo repleto de risas, es que todos aprovecharon el reencuentro para recordar distintas anécdotas relacionadas a los seis años que trabajaron en conjunto.

Hay que recordar que “The Fresh Prince” estuvo protagonizada por el actor y cantante, quien interpretaba a un adolescente de Filadelfia que fue enviado a vivir con sus tíos de Bel Air. La serie tuvo seis temporadas con un total de 148 episodios.

Otras Noticias