"¡Lo que no sabías!": Ozuna cuenta detalles inéditos del nuevo tema junto a The Black Eyed Peas

El cantante se confesó ante sus fans.
jueves, 30 de abril de 2020 · 13:56

Ozuna está siendo la sensación de la temporada, con su nuevo álbum y ahora tras el lanzamiento de su nuevo tema junto a The Black Eyed Peas, es lo más comentado en las redes sociales. 

El tema "Mamacita" del aclamado artista en colaboración con el famoso grupo, se posicionó rápidamente en las plataformas digitales como uno de los sencillos más populares de la temporada. 

Y es que ver al grandioso cantautor de "Ojitos claros" en compañía de una de las bandas estadounidenses más populares, es un gran logro para el género urbano. 

Sin embargo, ante la euforia de todos, el intérprete de "Única" confiesa no haber sido sencillo coincidir para grabar dicho tema, ya que su agenda estaba sumamente complicada por el lanzamiento de su disco "Nibiru". 

Por más que sintiera una fuerte emoción y gran honor al ser solicitado por los BEP, el reggaetonero se vio en la obligación de pausar la colaboración hasta que su álbum estuviese disponible en las plataformas. 

Ahora, con más de 63 millones de reproducciones en YouTube, el boricua confiesa que no hubo mejor momento que este para sacar el tema colaborativo, ya que debido a la crisis la gente está en espera de entretenimiento y todo tipo de motivación a través de las redes sociales. 

Ozuna forma parte del selecto y priviligiado grupo de artistas hispanos capaces de lograr sencillos en compañía de grandes artistas americanos, demostrando su gran poder y talento para crecer en la industria musical.

Otras Noticias